ACTUALIDADNACIONALES

50 000 TESTIGOS DE JEHÓVA SERÁN PARTE DE LA ASAMBLEA INTERNACIONAL

Más de 50 000 testigos de Jehóva han llegado de diferentes partes como Corea del Sur, Polonia, Myanmar. Ellos serán parte de la Asamblea Internacional de la organización, que comenzó este viernes 14 de junio de 2019.

“Son temas del buen vivir que permiten a cualquier persona disfrutar de las palabras apropiadas que van a ayudarla”, dijo Juan Paz, portavoz de los Testigos de Jehová para la Asamblea Internacional, quien señaló que el encuentro es abierto al público.

“Este año los Testigos de Jehová celebrarán asambleas en diferentes lugares del mundo, asambleas de tres días. Ya comenzó en mayo y se extenderá hasta finales de este año”, comentó Fernando Brito, portavoz de los Testigos de Jehová.

Señaló que una de las características de esta serie de asambleas es que “habrán ciertas asambleas especiales o a gran escala que denominamos asambleas internacionales en ciudades clave de todo el mundo con delegados de diferentes países”, sostuvo.

De acuerdo con Brito, se realizarán 24 de estos encuentros internacionales, 18 países serán los anfitriones, 22 las ciudades las sedes y 140.000 delegados estarán viajando desde otros países a las citas. “Nos sentimos tremendamente complacidos de que se haya escogido a Guayaquil como una de las sedes de las asambleas internacionales”, afirmó.

Vendrán 5.300 delegados, de 45 países, de los diferentes continentes, América, Europa, África, Asia y Oceanía. “Es la primera vez en el Ecuador que llegan en la misma semana tal cantidad de delegados internacionales a una misma ciudad del país…”, aseguró.

Entre las actividades que se realizarán en el encuentro, que iniciará a las 09:20 a 17:00, está la proyección de un filme, discursos basados en la Biblia, etc. La cita contará con resguardo policial, unos 200, y con toda la seguridad para los visitantes, según María José Carvajal, jefa política de Guayaquil, quien estuvo en representación de la Gobernación del Guayas, durante la rueda de prensa que se realizó ayer.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami