COMUNIDAD

5k bomberos

Por la mañana del pasado domingo, se llevó a cabo la primera edición de la Competencia Bomberos 5K, organizado por el Cuerpo de Bomberos de Machala, en conmemoración por sus 150 años.
Alrededor de 300 personas participaron de esta cita deportiva, que llegaron de los diferentes cantones de la provincia y del país, además de competidores extranjeros, que desarrollaron una buena intervención.
El trayecto de esta carrera, se fijó desde donde se construye la nueva jefatura del Cuerpo de Bomberos de Machala, en la intersección de las calles Rocafuerte y Ayacucho, recorriendo a lo largo de la primera calle, hasta llegar a la altura del Centro Comercial La Piazza, donde retornaron por la avenida 25 de Junio, hasta el punto inicial.
La organización premió a los tres primeros lugares de las categoría Escolar, Colegial, Máster y Supermáster, haciendo una excepción en la categoría parejas, donde existió un empate técnico y premiaron al 4to lugar.
Además de las diferentes categorías, también se premió al grupo más numeroso, distinción que se lo adjudicó el team El Oro Running, quienes además destacan el lema: “Todos o nadie”.
Tras el buen desarrollo de esta justa de atletismo, los organizadores manifestaron su voluntad de seguir realizandola, en los próximos años.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami