INTERNACIONALESNOTICIAS

ACTOR ASHTON KUTCHER, TESTIGO CLAVE EN JUICIO POR EL CASO DE ASESINATO

El actor estadounidense de 41 años, revivió un momento de su historia que marcó su vida personal, 18 años después.

Asthon Kutcher testificó en un juicio contra Michael Gargiulo, llamado como “el destripador de Hollywood”, un asesino en serie acusado de matar al menos, tres mujeres.

Una de las víctimas fue la bailarina y modelo Ashley Ellerin, que en el año 2001 asistiría a una fiesta con el intérprete de “That ’70s Show”. Sin embargo, ella nunca llegó y su cuerpo fue encontrado posteriormente en su departamento con 47 puñaladas.

Resultado de imagen para ACTOR ASHTON KUTCHER, TESTIGO CLAVE EN JUICIO POR EL CASO DE ASESINATO

Toqué la puerta y nadie respondió”, dijo Kutcher en una corte atestada durante el juicio de Michael Gargiulo, quien está acusado de matar a Ellerin y otra mujer. “Volví a tocar y luego otra vez sin recibir respuesta. Para ese momento supuse que se había ido, pues yo había llegado tarde, y que ella estaba molesta”.
Kutcher dijo que se asomó por la ventana y vio lo que le pareció eran manchas de vino en el piso, pero esto no le alarmó así que se retiró.

“Recuerdo que al día siguiente después de que escuché lo que había ocurrido fui con los detectives y les dije ‘mis huellas digitales están en la puerta’”, testificó Kutcher. “Estaba atemorizado”.
Ellerin había sido descrita como la novia de Kutcher, pero él dijo el miércoles que la había conocido meses antes en una fiesta y la iba a invitar a salir pues ambos estaban solteros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami