DEPORTESINTERNACIONALESNOTICIAS

Ajax vence a Tottenham de visitante y saca ventaja en la primera llave de semifinales

Tottenham vs Ajax.

Por el marco de ida de la primera semifinal de la UEFA Champions League, este martes el Ajax venció 1×0 de visita al Tottenham, y pone un pie en la final del torneo.

El encargado de abrir del marcador para el club holandés fue Donny Van de Beek, que en el minuto 15 aprovechó un desmarque dentro del área y con un regate logró confundir al arquero Hugo Llorís, quien no pudo hacer nada ante el disparo al segundo palo del holandés. La jugada fue revisada mediante el VAR por un posible adelanto, pero luego fue confirmado por el referí central como gol válido.

Minutos y minutos de toque y posesión ante la sorpresa del Tottenham, que no salía de su asombro al ver el juego del Ajax en casa ajena.

Las acciones del Tottenham eran contadas y no tuvieron la claridad necesaria para sacar un resultado positivo en este encuentro. El club inglés tuvo ausencia de Heung-min Son y Harry Kane, figuras en los partidos pasados de la Liga de Campeones.

Ahora, el Tottenham tendrá que visitar Holanda para enfrentar al Ajax en el choque de vuelta. En este encuentro ya podrá contar con Son, por lo que tendrán más poder en ofensiva con el objetivo de darle vuelta al marcador de la llave y poder clasificar a la final de ensueño que se disputará en Madrid.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami