ACTUALIDADINTERNACIONALESINTERNACIONALES

AL MENOS 8 PERSONAS FUERON ASESINADAS EN 3 SPAS EN ATLANTA

Tres salones de masajes del área metropolitana de Atlanta, fueron las escenas de un crimen, en donde ocho personas murieron y el principal sospechoso fue arrestado a 240 kilómetros de distancia después de una dramática persecución en automóvil.

Los sangrientos ataques, se dieron la noche del martes, en dos salones en el noreste de Atlanta y uno a unos 50 kilómetros al noroeste de la ciudad, en el condado de Cherokee.

Según, la policía, cree que el sospechoso de 21 años detenido el martes por la noche es el probable responsable de los tres ataques.

Aún no han identificado a las víctimas mientras trabajan para notificar a los familiares más cercanos. Pero cuatro fueron descritos como de etnia coreana por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur el miércoles.

Previamente, el jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, dijo que al menos cuatro de las víctimas eran mujeres y parecían ser asiáticas.

Los agentes encontraron a cinco personas con heridas de bala. Dos personas fueron declaradas muertas en el lugar y tres fueron trasladadas a un hospital, donde dos murieron, dijo Baker.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami