DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

“Albos” esperan salir invictos en casa

Presionado por los últimos resultados, Liga de Quito, espera cerrar una racha de cinco partidos sin triunfos entre torneo local y Copa Libertadores. Los albos reciben a un motivado Técnico Universitario, en la apertura de la octava jornada.

El equipo de Pablo Repetto completa un mes sin triunfos, el último fue el 7 de marzo con un 2-0 sobre Peñarol, por Copa, en el Rodrigo Paz, escenario en el que intentará cerrar una secuencia de dos derrotas y un empate en el torneo, además de una caída en Brasil y un empate en Bolivia por Copa.

A estos resultados se suma presión sobre los de Repetto, que deberán vencer a los carboneros en Uruguay, para seguir con vida en la Libertadores.

Para el estratega, la falta de triunfos pasa “por cosas del fútbol”. El técnico “rescató” el nivel de juego de su plantilla. “La entrega y las ganas de querer ganar, porque siempre salimos por los tres puntos. Esa es la mentalidad ganadora de este plantel”, señaló Repetto.

Como en el empate (1-1) de la última fecha de LigaPro, en visita a Barcelona, para recibir al Rodillo Rojo, Reppeto formaría con alternantes en el duelo copero del miércoles.

Por su parte, Técnico llega de un triunfo sobre Fuerza Amarilla (2-1) que permitió a los ambateños sumar sus primeros puntos en el torneo y salir del último lugar en la tabla. “Necesitábamos ganar, porque un triunfo siempre da otra forma de trabajar y corregir errores”, apuntó Fabian Frías.

Probables alineaciones

Liga de Quito: Gabbarini; Realpe, Freire, Guerra, Chalá; Intriago, Vega, A. Julio, Chicaiza, Muñoz; Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Técnico Universitario: Chávez; Zambrano, Flor, Prieto, Mora; Vélez, Léon, Moyano, Caicedo, Marret; Jauch. DT: Fabián Frías.

Árbitro: Óscar Proaño
Hora: 19:15 locales
Estadio: Rodrigo Paz Delgado
Transmite: GolTV

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami