TECNOLOGÍA

APPLE RENOVARÁ EL DISEÑO DE LOS AIRPODS

A partir de 2021 Apple rediseñará los AirPods y los AirPods Pro con algunas modificaciones a los componentes internos de los auriculares, será un diseño completamente actualizado con la nueva generación.

El plan es hacer que los AirPods sean más parecidos a los actuales AirPods Pro. Esto significa que ahora incluirán almohadillas intercambiables para un diseño más ergonómico, y reducirán el tamaño de su patilla inferior.

Según el informe, Apple planea eliminar la patilla de los auriculares, volviéndolos más compactos. Esto permitirá tener unos auriculares más redondeados que se ajuste mejor al oído, además de que también busca mejorar la duración de la batería. En esto, Apple seguirá la tendencia instaurada por los últimos auriculares de Samsung y Google.

La inclusión de receptores inalámbricos y un micrófono en el estuche ahora más pequeño de los AirPods Pro ha causado algunas dificultades. Esto podría traducirse en que veremos “un diseño menos ambicioso cuando el producto esté terminado.”

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami