ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALES

ARIANA GRANDE SE CASA CON DALTON GÓMEZ EN CEREMONIA ‘ÍNTIMA’

La estrella del pop Ariana Grande se casó con su prometido Dalton Gómez en una boda “pequeña e íntima”.

La cantante estadounidense de 27 años se casó frente a menos de 20 personas durante el fin de semana, en su casa en California, informó la agencia de noticias PA.

Grande anunció en diciembre que estaba comprometida con el agente inmobiliario de Los Ángeles, de 25 años.

Un representante de la cantante le dijo a PA: “Se casaron. Fue pequeño e íntimo, [menos] de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

El sitio web TMZ dijo que la ceremonia tuvo lugar en la propiedad de Grande en Montecito, un punto de acceso de celebridades en el sur de California, donde también viven el duque y la duquesa de Sussex.

¿Quién es Dalton Gómez?

Gómez se crió en el sur de California y ha estado trabajando en el mercado inmobiliario de lujo durante cinco años, según su biografía en el sitio web de AKG .

Grande compartió la noticia de su compromiso justo antes de Navidad en Instagram, mostrando un anillo de perlas y diamantes en su mano izquierda.

“Para siempre y luego algunos”, subtituló la publicación.

Ha estado saliendo con Gómez durante poco más de un año. En febrero de 2020, la prensa la vio besando a su nuevo interés amoroso, en un restaurante de Los Ángeles.

Luego, en mayo, hicieron su primera aparición pública juntos como pareja en el video musical de bloqueo de la colaboración de Grande y Justin Bieber, Stuck With U.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami