DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Atlético Mineiro presentó su indumentaria para campeonato provincial de segunda categoría

Club Atlético Mineiro, Huaquillas.

El club Atlético Mineiro del cantón Huaquillas, hizo la presentación oficial de la indumentaria que utilizará para el torneo de provincial de segunda categoría de El Oro, en el que debutarán este sábado frente a Cantera del Jubones a las 20h00 en Pasaje.

El acto contó con la presencia de los representantes de las marcas auspiciantes, de los principales directivos y cuerpo técnico del club, además del Alcalde electo del cantón Huaquillas, el Eco. Alberto Astudillo.

Durante la programación se mostró a la camisa principal, que llevará los tradicionales colores del equipo, el blanco con negro, asímismo la alterna, que está compuesta por la tonalidad celeste.

“Fue duro conseguir el auspicio de las marcas pero hemos logrado el apoyo de la empresa privada y esperamos que se sigan sumando más en el transcurso de estos días” declaró para los medios Jonathan Pulla Vicepresidente del equipo.

El equipo fronterizo tiene un total de 22 jugadores hasta el momento comentó su Presidente Enrique Pulla, en los próximos días se probarán a más elementos para poder reforzar aún más a la primera plantilla.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami