ACTUALIDADCOMUNIDAD

AUMENTAN LOS CASOS DE FEMICIDIOS EN EL ORO

Se reportó un nuevo caso de femicidio en menos de 48 horas en la provincia de El Oro, en la mañana de este miércoles 19 de junio del 2019, en el barrio Sauces II, Sector Cristo del consuelo, al norte de Machala.

Aproximadamente a las 10h30, Carlos S. de 37 años, le arrebató la vida a su esposa, tras propinarle varios golpes, colándole un trapo en la boca y estrangulándola con un cable de luz.

La occisa, identificada como Angela Demera Bermudez, de 34 años había tenido una discusión en el inmueble con el agresor.

Deja en la orfandad a 3 niños, el varón mayor, de 17 años; la niña mayor de 13 años y la menor de 4 años.

Según la hermana de la difunta, la hija de 4 años habría presenciado el crimen, tras el hecho el presunto autor se dio a la fuga, llevándose con él a la menor de sus hijas y dejándola en la institución donde estudia la niña de 13 años, esta al insistir que ocurría le confesó que su madre estaba muerta.

Al recibir la noticia, la joven llamó a un familiar para avisar lo sucedido, el tío de las niñas fue al sector de los hechos, confirmando el deceso; encontrando a Angela con moretones y un cable alrededor de su cuello.

Como ayuda solidaria la empresa Memorial Jardines donó un féretro a los familiares de la occisa, en los exteriores del centro forense de Machala.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami