COMUNIDADNACIONALESNOTICIAS

AYUDA HUMANITARIA REDUCIRÁ MUERTES CANINAS

Proyecto "El Proveedor"

En Guayaquil voluntarios del proyecto “EL PROVEEDOR” elaborarán en diferentes puntos de la ciudad, pequeños espacios de alimentos con cilindros de PVC para que perros y gatos coman durante todo el día.

Por el momento se comenta que estos recipientes de comida se ubicarán en el Norte y Sur de la urbe porteña. “Vamos a colocar solamente en la zona sur 8 puntos de alimentos. Después arrancamos en Sauces con 4 y luego ubicaremos más puntos de alimentos, en la Vía Perimetral a la entrada de la 8 por PECA”, comentó Mario Haro Salazar, director del proyecto El Proveedor.

Este recipiente está hecho por un tubo PVC reforzado que está acompañado por capas protectoras, que sirve para introducir alimentos y estar sujetos en la pared sin ocasionar algún daño material, al permanecer fijo en sus respectivos lugares de alimentación. Éste a su vez se encuentra envuelto con una pintura blanca que evita algún tipo de mancha o bacteria animal.

El objetivo de este boceto es colocar directamente en la fachada de la casa estos puntos de alimentos, para crear conexión con los humanos en el uso y el aseo del recipiente, y con el animal para su diaria alimentación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami