ACTUALIDADDEPORTES

BARCELONA SC CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DE COPA ECUADOR

Barcelona Sporting Club clasificó a cuartos de final de la Copa Ecuador, la tarde de este miércoles 31 de julio, donde se metió en los ocho mejores del certamen, luego de empatar 2-2 en el global ante Santa Rita, equipo de Vinces.

El ídolo en el partido de ida jugado el pasado 10 de julio en el estadio Monumental Banco Pichincha ganó con la mínima ventaja de un gol solitario de Ángelo Quiñonez. 

En un partido sufrido, Fidel Martínez fue el encargado de dar ventaja en el marcador a los canarios al minuto 30, desde el punto penal.

En el segundo tiempo Santa Rita sorprendió tomando la iniciativa e igualar el marcador para buscar la clasificación, el gol para el equipo local llegó desde la banca gracias a Rodrigo Alba que metió presión a la débil defensa del equipo canario, en un tiro de esquina al minuto 63 que solo tuvo que empujar el balón a las redes y marcar en la portería amarilla.

A los minutos adicionales Rodrigo Alba marcó en la portería de Damián Frascarelli a pesar de recibir dos goles en su portería fue la figura de su equipo, el global finalizó 2-2 el cuadro canario tenía su boleto a cuartos de final por Copa Ecuador donde enfrentara al cuadro militar El Nacional.

Redacción: Leonardo Gonzabay

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami