ACTUALIDADDEPORTESNACIONALESNOTICIAS

BARCELONA SE ADUEÑA DEL CLÁSICO DEL ASTILLERO 224, ANTE UN ‘APAGÓN ELÉCTRICO’

Este domingo 12 de mayo en Guayaquil, se desarrolló el primer Clásico del Astillero del año. Un encuentro lleno de emociones, reclamos, anomalías y acciones futbolísticas.

Un Club Sport Emelec que buscaba ansiosamente ponerse en ventaja en el marcador, adelantó sus líneas para poder tener mayor oportunidad en el arco contrario.

Fue en esos momentos, en el que Barcelona SC aprovechó su juego rápido y su buena ejecución en ofensiva, para marcar el único tanto del compromiso. Una asistencia de Angelo Quiñonez para Fidel Martínez, quien remató ante la portería de Esteban Dreer, fue suficiente para que los ‘canarios’ se llevaran los 3 puntos.

El duelo no se pudo desarrollar con normalidad en su programación. Minutos antes del comienzo del segundo tiempo, el escenario deportivo se quedó sin suministro eléctrico, haciendo de esta manera que el cotejo se retrase en aproximadamente 35 minutos.

Los ‘eléctricos’ suman su séptima derrota en la Liga Pro, resultados que lo ubican en el décimo puesto de la tabla de posiciones, con 16 puntos.

Mientras que Barcelona SC acumuló 27 unidades y se tomó por el momento el primer puesto del escalafón de ubicaciones, a la espera del cotejo entre Universidad Católica y Olmedo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami