ACTUALIDADDEPORTESNACIONALES

BARCELONA TRIUNFA 4-1 ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE

El pasado domingo 28 de julio, Independiente del Valle enfrentó a Barcelona SC, en visita en el estadio Monumental Banco Pichincha, el negriazul iba confiado por las bajas que tenían los canarios. 

Sin embargo, Barcelona goleó 4 a 1 a los del Valle, en el partido que empezó a las 16h15, desquitándose de la dura derrota que tuvo contra los “ponchitos”.

En las novedades de los amarillos, la incorporación del delantero uruguayo, Jonatan Álvez que solo necesitó 10 minutos para marcar su primer gol de esta LigaPro.

Álvez, ya lleva 47 goles con la camiseta del ídolo, no hay duda de que es un jugador que siempre está adelante, presionando y buscando darle un rol protagónico a la ofensiva canaria.

A los 27 minutos, la ‘Poja’ Martínez sorprendió con un remate, haciendo el 2-0, Leonardo Ramos con deseos de victoria anotó el tercer gol a los 30 minutos. Tomando la delantera en el primer tiempo los canarios.

El argentino, Cristian Pellerano anotó el gol de los rayados aprovechando un rebote que dio el defensa, Frickson Erazo, al minuto 44.

En el segundo tiempo, Cristian Alemán tras un penal, anota el cuarto gol para los amarillos, dejando un marcador definitivo de 4-1, recuperándose de su mala racha, Barcelona Sporting Club.

Por otro lado, el miércoles 31 de julio se juega el pase del ídolo a 4tos de final por la Copa Ecuador, se espera un buen resultado luego de esta goleada.

Redacción: Leonardo Gonzabay

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami