DEPORTES

Boca Juniors y River Plate presentan novedades en sus plantillas

Boca Juniors y River Plate

De cara a la super final de vuelta de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors y River Plate presentan novedades en sus plantillas, para lo que será el partido definitorio de este certamen.

En la contienda de Boca Juniors, el jugador argentino Cristian Pavón, no alcanzará a recuperarse del desgarro que sufrió en la primera final, y quedó descartado para el segundo cotejo que se realizará el próximo sábado 24.

El cordobés padeció un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y en las últimas horas se comprobó que se le formó un edema en la zona, de manera que quedó afuera de este duelo.

Por el lado de River Plate, Ignacio Scocco aún no se recupera de su molestia en uno de sus gemelos, por lo que está en duda su participación en este enfrentamiento. Esta posible baja se sumaría a la del colombiano Rafael Santos Borré, quien no actuará por acumulación de tarjetas amarillas. La única alta de la escuadra de la banda roja será la de Leonardo Ponzio, volante que superó una lesión.

Con esto, ambos rivales esperarán estructurar una buen sistema táctico, con el objetivo de salir campeones en el Estadio Monumental de Nuñez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami