COMUNIDAD

Carlos Falquez Batallas presentó informe de gestión mientras fue asambleísta

De forma elocuente, Carlos Falquez Batallas entregó informe al pueblo de El Oro como ex asambleísta. Fueron 19 meses de gestión al interior de la Asamblea Nacional, donde tramitó dos leyes, las del banano y las rentas de Solca para Machala.

“La Ley del Banano está lista para ser atendida en el pleno”, señaló. Pidió a Patricia Henríquez, Zoila Ollague y Mercedes Serrano, seguir con los trámites respectivos; en cuanto a lo de Solca, expresó ue las rentas han mejorado, pero que hace falta mucho más, que la bancada socialcristiana está dispuesta a escuchar y ayudar al tratamiento de la norma en bien de los enfermos de cáncer.

En su informe ante unas 500 personas que se congregaron al teatro Centro de Arte “Luz Victoria Rivera de Mora”, Falquez señaló que desde donde la Prefectura seguirá insistiendo en la construcción de la vía Machala-Guayaquil y que insistirá ´para que el Ministerio de Salud en su presupuesto incluya la construcción de los hospitales para Santa Rosa y Zaruma.

Presentó a Mercedes Serrano quien se principaliza, quien conoce los proyectos que se tiene y que como mujer luchadora sabrá representar a los orenses. El exlegislador también dijo que va por la Prefectura para continuar con la obra para El oro, para los cantones, porque junto a los alcaldes se puede hacen mucho, así como reclamar por la concesión portuaria y otro tipo de cosas que hacen mal a los orenses como la centralización de las coordinaciones zonales

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami