ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALESINTERNACIONALESNOTICIAS

CARRO BOMBA EXPLOTÓ CERCA DEL PALACIO PRESIDENCIAL SOMALÍ EN MOGADISCIO

Al menos una persona murió y 10 resultaron heridas en un coche bomba que explotó el sábado por la mañana cerca del palacio presidencial somalí en Mogadiscio, dijeron la policía y funcionarios del hospital.

«A las 9:10 de la mañana, un automóvil terrorista cargado con explosivos … chocó contra un puesto de control cerca del cruce de Sayidka. Las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra el automóvil mientras se dirigían a toda velocidad al Palacio Presidencial en Mogadiscio», de acuerdo a un comunicado de la policía. La policía dijo que el atacante suicida también murió en la explosión.

«Gracias a Dios, la vigilancia de las fuerzas de seguridad ha salvado a la gente de la amenaza del terrorismo para el pueblo somalí inocente», agregó el comunicado.

Fue la segunda gran explosión en la capital somalí en las últimas semanas. Cinco personas, así como cuatro atacantes, murieron en el Hotel Afrik el 31 de enero.

El asedio mortal dejó a otros 10 civiles heridos y terminó después de que las fuerzas de seguridad somalíes combatieron a militantes durante ocho horas.

Resultado de imagen para Carro bomba explota cerca del palacio presidencial somalí en Mogadiscio

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami