DEPORTES

Club Sport Emelec registra una novedad negativa en sus filas

Esteban Dreer

Luego del partido con Independiente del Valle y Liga de Quito, el Club Sport Emelec registra una novedad negativa en sus filas. El portero Esteban Dreer, el defensor Leandro Vega, el mediocampista Dixon Arroyo, los jugadores ofensivos Joao Rojas y Holger Matamoros, podrían perderse una hipotética final contra Liga de Quito, tras acumular 4 tarjetas amarillas, y se quedan a una de no presenciar uno de los dos partidos definitorios del Campeonato Nacional de fútbol, en caso de que los ‘eléctricos’ ganen la etapa y accedan a disputar los cotejos finales de este torneo.

En cambio que Liga deportiva Universitaria de Quito, recupera a tres jugadores suspendidos por esta sanción. Fernando ‘El chiqui’ Guerrero, Hernán Pellerano y el mediocampista Gastón Rodríguez, limpiaron su historial de cartulinas de color amarillo, por lo que podrían estar para un posible alargue de la definición del certamen futbolístico más importante del país.

Por otro lado, Pablo Repetto mencionó en la rueda de prensa efectuada posterior al entrenamiento de hoy, que saben que dependen de resultados para quedar campeón directo, pero de igual forma van a salir con el objetivo de ganar, para esperar un traspié ‘eléctrico’ que les permita obtener su estrella 11, este sábado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami