POLÍTICA

Colegio de Periodistas de El Oro realizará seminario:  Imagen y estrategia política

Max García- Capacitador

Con el objetivo de brindar conocimientos y compartir experiencias sobre el diseño de estrategias para políticos, el Colegio de Periodistas de El Oro ha planificado la realización de un seminario taller sobre Comunicación:  Imagen y estrategia política, que será dictado por el Comunicador Social, Max García, periodista profesional con 25 años de trayectoria en Medios y dedicado, desde el año 2004, a la labor de generación de habilidades globales para candidaturas. El taller busca analizar el trabajo realizado en una realidad local.    

El taller está dirigido a políticos, asesores, autoridades en funciones, comunicadores, estudiantes de periodismo y público que le interese el diseño de campañas políticas tanto convencionales como digitales, pues con la importancia que en los últimos años han asumido las redes sociales, se hace necesario y obligatorio, manejar dichas plataformas para que el mensaje llegue a muchas más personas. Para el primer día de capacitación está planificada la realización de un Word Shop de 4 horas, dirigido a los candidatos y precandidatos, para darles ciertas recomendaciones a utilizar en una campaña electoral.

Max García ha laborado en medios de comunicación como Expreso, el Universo, Revista Vistazo, Diario Extra como editor, gama TV, Diario el Telégrafo primero como Editor general y luego como director del proceso de transición, y desde el 2004, se maneja como estratega político, iniciándose con Mariano Zambrano, en su campaña a la Prefectura de Manabí, y con 10 candidatos a la alcaldía en varios cantones de esa provincia. En el 2013, fue asesor de campaña de los 20m candidatos a Asambleístas del Movimiento país por la provincia del Guayas. Toda esta labor cumplida avala su presencia como capacitador durante esta próxima jornada académica a cumplirse durante los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el local del Colegio de Periodistas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami