ACTUALIDADCOMUNIDADNACIONALESNOTICIAS

Cynthia Viteri se enfocará en los jóvenes implementando planes sociales y de educación.

La nueva alcaldesa seguirá una política enfocada en la parte social, de ahí que, anunció implementará cámaras afuera de los colegios con miras a prevenir la venta y consumo de drogas entre los estudiantes.

Viteri señaló también que su administración impulsará la creación del Distrito 100, un centro de capacitación y crédito al igual que el Instituto de Artes y Oficios con ofertas como gastronomía y enfermería.

Nebot en su discurso dijo que “desde este mismo sitio convocamos juntos las más grandes movilizaciones de la historia para defender nuestra libertad y progreso. A los opresores los hicimos recular. Sí, los hicimos oir, los hicimos entender y los hicimos cumplir. Y siempre será así porque somos Guayaquil por la Patria, pero también Guayaquil por Guayaquil. Sigamos siendo como somos, libres, valientes, francos, solidarios y audaces para el cambio positivo. No dejemos que los ganado nos sea arrebatado, por lo contrario, ampliemos lo logrado y sigamos haciendo realidad nuetros sueños. ¡Sigamos haciendo más grande a Guayaquil porque eso hace grande más al Ecuador!.

Agregó que hace 19 años se comprometió y desde allí cumplió.  “Dijimos que haríamos de Guayaquil más ciudad y lo hemos hecho… no solo que hemos honrado todos nuestros nuestros compromisos electorales sino que fuimos más allá: hemos hecho en bien de ustedes, cosas que nunca nos comprometimos a lograr”.

Luego invitó a Cynthia Viteri y le dijo que “tome el timón, siéntese en donde le corresponde y presida esta sesión”.

Asimismo, la alcaldesa habló de dar atención gratuita con profesionales como Francisco Borja y Jorge Palacios en el campo de la defensa de los derechos de las mujeres y de la salud, específicamente, para operar a niños con problemas de labio leporino.

Concejales electos y líderes barriales se reunieron en el Salón de la Ciudad, donde se dispusieron alrededor de 300 sillas para los invitados.

Fuente- EU

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami