ACTUALIDADCOMUNIDADNACIONALESNOTICIASTECNOLOGÍA

‘DEDICADA A MI EX’ LA PRIMERA PELICULA ECUATORIANA EN NETFLIX

Dedicada a mi ex, estará disponible en Netflix, desde este viernes, 5 de febrero, convirtiéndola en la primera película ecuatoriana en llegar a la plataforma de streaming más conocida a nivel global.

La productora Touché Films, quienes junto a Dynamo (Colombia) coproducieron la comedia cinematográfica dieron a conocer la noticia.

“Ser la primera película ecuatoriana en Netflix, le da una segunda vida a este proyecto, donde va a encontrar nuevas audiencias y territorios”, comenta Jorge Ulloa, director del filme.

El filme cuenta con la distribución internacional de Sony Pictures y fue estrenada en el 2019 en cines de Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y México.

Asimismo, la película es la más taquillera de la historia del cine en Ecuador, con 270.000 espectadores a nivel nacional y 520.000 en latinoamérica.

‘Dedicada a mi ex’ está protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia (Ecuador), Biassini Segura (Colombia) y Carlos Alcántara (Perú). En su elenco también está actores como Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda, Martha Ormaza, Alex Cisneros, entre otros.

Enchufe.tv lanzará el viernes un sketch titulado Netflix & Chill en su canal de YouTube para conmemorar el estreno.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami