ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALESNOTICIAS

DEMI LOVATO ANUNCIÓ UN NUEVO ÁLBUM TRAS SU RECOMPOSICIÓN VITAL

“Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over”, es el nuevo álbum musical de Demi Lovato y que se publicará el próximo 2 de abril, luego de que la cantante sufrió una sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y que, además, le provocó un infarto, tres derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud.

El séptimo disco de estudio de su carrera y, como su título anticipa (“Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero»), está inspirado por los acontecimientos que han marcado su vida en los últimos dos años.

Lovato (Alburquerque, 1992) relató el pasado mes de febrero que a causa de la sobredosis por consumo de fentanilo que sufrió en 2018 quedó con diversos daños cerebrales y que “todavía” lidiaba con algunos de sus efectos, como puntos ciegos en la vista, lo que durante mucho tiempo le había impedido leer.

Sus problemas de adicción, gestados desde su pasado como estrella infantil, será también el material biográfico sobre el que versarán las cuatro entregas del documental que se estrenará el 23 de marzo a través de la plataforma YouTube y que llevará precisamente por nombre “Dancing With The Devil».

“Si escuchas (el disco) corte por corte, viene a ser algo así como la banda sonora no oficial del documental”, dijo la estrella estadounidense en una charla con seguidores a través de Clubhouse.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami