ACTUALIDADCOVID-19DESTACADASNACIONALESNOTICIASPOLÍTICATECNOLOGÍA

DENUNCIAN VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN CONDOMINIO PRIVADO

El Ministro de Salud presidió el trabajo de una brigada técnica con respecto a la vacunación para combatir la covid-19 que llegó hasta el hospital de Los Valles y un centro geriátrico privado en la capital ecuatoriana, Quito.

“Nosotros quisiéramos que explique el ministro, dado que en muchos hospitales se quejan de que no hay vacunas, y cómo es posible que en este hospital estén llegando personas a vacunar”, expresó un médico denunciante.

En un condominio privado para adultos mayores donde la estancia podría costar hasta 800 dólares mensuales, es en donde se aplicaron las vacunas.

El doctor denunciante señaló: “No sabemos si son de las 8.000 o hubo una reserva especial para personas VIP”. Es por ello el cuestionamiento de los médicos que aún no han sido vacunados.

Asimismo, el fin de semana, la directora de comunicación del hospital Carlos Andrade Marín del IESS fue destituida por haber accedido a la primera dosis de la vacuna pese a no estar en primera línea del listado del Plan de vacunación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami