ACTUALIDADDESTACADASNACIONALESNOTICIAS

DETIENEN A FALSOS EMPLEADOS DE CNEL QUE EXTORSIONABAN A HABITANTES DE DURÁN

La Policía Nacional capturó a dos sujetos que se identificaban como empleados de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), quienes pedían dinero a los habitantes a cambio de no aplicarle multas por conexiones irregulares en sus viviendas, en Durán.

Están acusados de extorsión porque en la cuarta etapa de la ciudadela El Recreo, pedían dinero a propietarios de viviendas a cambio de no multarlos por conexiones irregulares en sus medidores, así lo explica Galo Andrade, jefe subrogante de la Policía Judicial.

Los sujetos fueron detenidos junto a una camioneta con logotipos de CNEL, incluso portaban credenciales que los identificaban como empleados de esa empresa.

A los detenidos les dictaron medidas cautelares y su víctima prefirió no dar declaraciones, pero la Policía alerta a los ciudadanos sobre estos delitos.

El pasado viernes, CNEL a través de un tuit anunció que en Guayaquil “falsos trabajadores fueron detenidos en el sector sur, tras denuncia de los habitantes de la zona”. Ahora los agentes buscan capturar a otros implicados en Guayaquil y Durán.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami