ACTUALIDADINTERNACIONALESINTERNACIONALES

DETIENEN A UN HOMBRE CON SEIS ARMAS CARGADAS EN ATLANTA

Un comprador de Instacart que entró al baño de un supermercado en Atlanta, le dijo a la policía que vio un rifle tipo AR-15 y escuchó el sonido de una persona cargando armas en uno de los cubículos.

El testigo salió corriendo del baño y notificó al personal del supermercado Publix. Cuando llegó la policía poco después, arrestaron a un sospechoso cuando salía del baño con seis armas cargadas en su poder.

El sospechoso, identificado como Rico Marley, de 22 años, ahora enfrenta una serie de cargos relacionados con el incidente.

Posterior a esto, las autoridades no dijeron cuáles creían que eran las intenciones de Marley con las armas.

Según el reporte del incidente de la policía, Russell estaba entrando al baño de hombres cuando «escuchó sonidos de chasquidos desde el cubículo». «Vi un AR-15», dijo. «Y yo estaba como, ya sabes, esto me desconcertó por los eventos que pasaron recientemente en el supermercado Colorado», contó.

De acuerdo con el informe, «El acusado pareció sorprenderse al vernos tan cerca suyo», escribió el agente. Marley fue detenido sin incidentes.

Luego de arrestar a Marley, la policía recuperó seis armas de fuego: un rifle DPMS tipo AR-15, una escopeta Maverick Arms Modell 88 de calibre 12, tres pistolas semiautomáticas de 9 mm y un revólver calibre .38. Todas las armas estaban cargadas y el rifle, la escopeta y tres pistolas de 9 mm tenían un cartucho en la recámara, según el informe policial.

El sospechoso, que estaba usando un chaleco antibalas cuando lo arrestaron, tenía las cuatro pistolas entre la ropa. El rifle y la escopeta estaban dentro de un bolso.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami