DEPORTESINTERNACIONALESNACIONALESNOTICIAS

Ecuador cae ante Uruguay y complica su clasificación al Mundial Sub17

La selección ecuatoriana de fútbol Sub17 fue goleada este lunes por su similar de Uruguay, en el tercer encuentro del hexagonal final del Sudamericano que se realiza en Perú.

El equipo “Tricolor” empezó ganando el cotejo con un tanto de Pedro Vite a los 12 minutos del primer tiempo. El delantero nacional recibió el esférico en el área y definió por encima del portero uruguayo Lukas González.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Douglas Arezo aprovechó un rebote y marcó el empate. Apenas cuatro minutos jugados del segundo tiempo, el conjunto “charrúa” le dio vuelta al marcador. El mismo Arezo definió de primera tras un centro por el costado derecho. A los 58 minutos, el goleador uruguayo marcó su tercer gol en la cuenta personal con un cabezazo esquinado, que nada pudo hacer el guardameta ecuatoriano. La cuarta diana llegó a través del zaguero Patrickson Delgado, quien anotó en contra tras un intento de rechazar el esférico con la cabeza.

Con este resultado, la “Tri” se quedó posicionado en el último lugar del hexagonal final con tan sólo un punto, mientras que la “celeste” se ubica en el cuarto casillero con 4 unidades.

El próximo duelo del combinado patrio será este jueves 11 de abril, desde las 21h10 en el estadio San Marcos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami