DEPORTESNACIONALES

ECUADOR EN BUSCA DE LA CONSAGRACIÓN MUNDIALISTA

La selección ecuatoriana de fútbol venció a Estados Unidos por un marcador de 2 a 1 y se clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo Sub20.

Los goles de la tricolor fueron anotados por José Cifuentes y John Jairo Espinoza, a los 29 y 42 minutos respectivamente. Mientras que el tanto estadounidense arribó a los 35 de la primera parte.

Con buen juego, Ecuador demuestra que es claro candidato a quedarse con el título. En semifinales, la Tricolor se enfrentará este martes desde las 13h30 a Corea del Sur, en Lublin, Polonia. 

El combinado dirigido por Jorge Célico no presenta bajas para este encuentro, por lo que el once inicial sería el siguiente:

Moíses Ramírez; Jhon Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; José Cifuentes,  Sergio Quintero, Gonzalo Plata, Alexander Alvarado; Jordan Rezabala; Leonardo Campana.

El rival, Corea del Sur viene de eliminar a Senegal, en un partido intenso donde en los 90 minutos emparejaron 3 a 3. En penales, la selección asiática destacó y ganó 3×2.

La otra semifinal también se disputará este martes, Italia y Ucrania lucharán por el otro cupo a la final del torneo. El duelo se lo jugará en Gdynia desde las 15h30.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami