ACTUALIDADCOVID-19NACIONALESNOTICIASPOLÍTICA

ECUADOR: PRIMERA DAMA Y MINISTRO DE FINANZAS DECLARAN POR CASO VACUNADOS VIP

La esposa del presidente Lenín Moreno, Rocío González, rindió su versión libre y voluntaria ante la fiscal del caso Vacunados VIP. La diligencia se realizó a las 13:00, de este 26 de marzo del 2021, de forma telemática, durante 20 minutos.

Además, el ministro de Economía y Finanzas, Mauricio Pozo, asistió hoy (26 de marzo del 2021) a la Fiscalía General para rendir su versión, en calidad de testigo. El ministro Pozo indicó que asistirá a la Fiscalía las veces que sean necesarias porque “no tiene nada que ocultar”.

La primera fase de investigación en contra del exministro de Salud Juan Carlos Zevallos por el presunto delito de tráfico de influencias.

González, presidenta del Plan Toda Una Vida, fue vacunada el 19 de marzo del 2021. Este hecho fue confirmado por la Secretaría de Comunicación.

Posterior a ellos, la Fiscalía también llamó a rendir versión a funcionarios del Ministerio de Salud, del hospital Carlos Andrade Marín, personajes públicos y otros funcionarios del actual Gobierno, quienes también fueron inoculados contra el coronavirus.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami