COMUNIDAD

El “caballo” del tren en La Ferroviaria

“Caballo” o como le dicen a Manuel Quezada, hombre de aproximadamente 42 años que vive entre basura y desperdicios al interior del monumento al tren en la avenida La Ferroviaria.

La comunidad del sector, asegura sentirse asustada con los gritos y gestos del enfermo a las drogas y que al parecer está mal de la cabeza, por las incoherencias y cosas sin sentido que habla. Dicen que lleva basura hasta el monumento de hierro y acero y que cuando fuma pierde totalmente la noción del tiempo, lo que de alguna manera les da temor.

Imelda Díaz y Elsa Carrión, moradoras de ese sector en La ferroviaria, dice que ya es hora que ese espacio se lo limpie y se lleven a una casa de recuperación a “caballo”. De su parte Neils Tinoco, del departamento de Participación Ciudadana del Municipio machaleño, asegura que con la regeneración que se está haciendo, el tren será mejorado y llevado a otro sitio en la misma arteria, desapareciendo así el inconveniente que genera Manuel Quezada con su adicción a las drogas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami