ACTUALIDADCOMUNIDAD

EL ORO: CNEL EP ANUNCIA CORTES ELÉCTRICOS POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Este sábado 06 de julio del 2019, no habrá servicio eléctrico en la provincia de El Oro, La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP anuncia el corto por mantenimiento preventivo en la Subestación Machala desde las 07h00 a 17h00.

El horario de cortes es por sectores:

De 07h00 a 09h00: Todos los sectores y parroquias de los cantones Machala, El Guabo, Camilo Ponce Enríquez, Balao y Tenguel.

De 09h00 a 11h00: Sector minero del cantón Ponce Enríquez, parroquia Shumiral y parroquia Tenguel.

MACHALA: Colegio Militar Heroes de 41, Correccional de menores, Sitio corralitos, Sitio la María, Vía a Pajonal, Sitio Ceibales, Parroquia El Retiro, Sitio Guarumal , Ciudadelas Barú, Puertas del sol, Urseza 3, Calle Arizaga desde Pajonal hasta el colegio Eloy Alfaro, La Cuatro Mil, El Bosque, Machalilla, Mini Urbananización Quirola, Urb. Riviera, Asilo de Ancianos.

PUERTO BOLÍVAR: La Unión, Harry Álvarez, Liceo Naval Jambelí, Corporación Aduanera, del Ecuador, Autoridad Portuaria, Ciro Ceratto, Lilian María 1y 2, Gonzales Rubio, Abdala Bucaram, El Pacífico, Barrio Manuel Encalada.

De 11h00 a 14h00: Todo el sector minero e industrial de los cantones Ponce Enríquez y Zaruma; parte del centro del cantón Huaquillas; sectores ubicados a la salida a Arenillas y en el centro de este cantón; barrios, ciudadelas y centros comerciales de la avenida La Primavera, ubicados a la salida de Machala.

De 14h00 a 17h00: En ciertos sectores del cantón Arenillas. En diferentes sectores del cantón Huaquillas. En ciertos sectores del área minera e industrial del cantón Zaruma. Además de los sectores mineros de Bella Rica, Santa Martha y Sabanas de Pagua pertenecientes al cantón Camilo Ponce Enríquez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami