DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Elementos de Fuerza Amarilla hablan sobre lo que sucede en el entorno del club

Raúl Duarte, entrenador de Fuerza Amarilla.

Luego de su derrota ante Independiente del Valle. Fuerza Amarilla ya trabaja pensando en cambiar el oscuro panorama que viven en la Liga Pro, en donde en 8 juegos disputados, acumulan 6 derrotas, un empate y apenas una victoria.

Una serie de factores futbolísticos y extrafutbolísticos conspiran para que el equipo ‘aurinegro’ no logre resultados positivos, así lo mencionó Walter Zea, mediocampista del club.

“Estamos pasando muchas situaciones, vivimos una situación muy tensa en la parte económica. Esa intranquilidad como jugador te perjudica, pero bueno, tenemos que seguir remando para un lado y saber que con resultados podemos darle vuelta a la página”, dijo el volante sobre el momento que atraviesan en la institución.

Desde hace varias semanas, Raúl Duarte, Director Técnico de la escuadra machaleña, ha mostrado en varias ocasiones su inconformidad contra el arbitraje en los compromisos de sus dirigidos.

“Esas son las cosas que como yo digo, yo salgo a hablar y van a decir que es excusa (el mal árbitraje). Yo no veo esas jugadas en contra de Barcelona, Emelec, Liga de Quito o Católica; siempre Fuerza Amarilla. No quiero que me regalen los partidos, pero que tampoco me perjudiquen, si es que se equivocan porque son seres humanos, que alguna vez lo hagan a favor nuestra”, mencionó el estratega paraguayo.

El entrenador también confirmó que puso su cargo a disposición de los directivos pero que esta no fue aceptada.

Los ‘aurinegros’ harán algunas variantes obligatorias para la próxima jornada, tras la suspensión de Alex Bolaños y Manuel Lucas por acumulación de tarjetas amarillas; al igual que Maximiliano Rolón y José Valdiviezo, quienes aquejan molestias físicas y realizan trabajos diferenciados.Área de archivos adjuntos

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami