DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Emelec derrota a Puerto Quito en su debut de Copa Ecuador

Emelec vs Puerto Quito.

El Club Sport comenzó con pie derecho su participación en la Copa Ecuador, luego de derrotar a Puerto Quito por 2 a 0, el pasado miércoles en el Estadio Capwell.

El duelo contó con un escenario deportivo casi lleno. Los hinchas azules pudieron disfrutar del encuentro de forma gratuita, ya que la dirigencia guayaquileña no cobró valor alguno para el acceso a este partido. 

Aunque parecía un partido sin mayor complicación, Puerto Quito no dejó que Emelec tuviera mayor comodidad para desplegar su juego, esto provocó que el primer tiempo tenga pocas llegadas a arco contrario y por ende no se mueva el marcador.

Ya en la seguna parte los ‘millonarios’ salieron con mayor intensidad y en una de las primera jugadas de este tiempo, Joel Lopez Pissano lanzó un tiro de esquina que fue conectado con la cabeza por el defensor Marlon Mejía, que celebró con mucha euforia este gol.

Con esto los azules se acomodaron en el terreno y pocos minutos después la diferencia se alargó.

A los 58, un pase largo de Wilmer Godoy dejó solo a Daniel Angulo en el área, quien entre dos rivales y la salida del portero, sacó un tiro para vencer el arco rival e inscribir el segundo tanto del compromiso.

La institución azul y ploma pudo estirar más la ventaja pero no tuvieron contundencia en las múltiples jugadas sobre los últimos minutos del duelo.

Emelec sacó una buena ventaja sobre Puerto Quito, con miras a una posible clasificación a octavos de final de este torneoÁrea de archivos adjuntos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami