DEPORTESINTERNACIONALESNOTICIAS

EMELEC ENFRENTARÁ MAÑANA A CRUZEIRO DE BRAZIL, POR COPA LIBERTADORES

EMELEC DECIDIDOS EN GANAR ESTE COTEJO ANTE CRUZEIRO DE BRAZIL.

Por motivo de la celebración de los 90 años del Club Sport Emelec (CSE), los azules pactaron una alianza publicitaria con la red social Twitter, según lo publicado por la cuenta oficial del conjunto guayaquileño.

Uno de los puntos más relevantes dentro de este contrato, es que la camiseta del equipo ‘eléctrico’ para el partido de este miércoles con Cruzeiro, por la Copa Libertadores, lucirá en su manga el logo publicitario de la plataforma digital. De igual forma por el resto del mes de abril.

Además, para que todos compartan su pasión y se unan a la celebración, habrá un Twemoji especial que se activará con el uso de hashtags que se revelarán en las próximas semanas. 

La página del club mencionó que se están rompiendo esquemas en temas de marketing en el futbol nacional, tras ser pioneros en las múltiples acciones que realizan. “Este es otro hito para Emelec, ya que es el primer club ecuatoriano en lograr un acuerdo con una de las empresas más importantes del ecosistema digital”, escribieron en el post del anuncio.

Según lo informado, el actual vicecampeón de Ecuador tendrá varias novedades en este mes, en especial el día 29, fecha en la que se celebrará su aniversario número 90.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami