DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Emelec triunfa en Argentina y se adueña del segundo lugar en el grupo del torneo de la Copa Libertadores

HURACAN VS EMELEC.

El Club Sport Emelec consiguió este martes su primer triunfo en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, luego de vencer en condición de visitante a Huracán de Argentina.

Un centro desde el banderín izquierdo de Joel López Pissano, fue conectado en el centro del área por Jordan Jaime, quien finalmente terminó ubicando el primer tanto del encuentro.

Emelec no dominaba el duelo, pero si el marcador y eso era lo importante para los ecuatorianos, que tras un pase de tres dedos del orense Holger Matamoros para Brayan Angulo, logró la segunda diana a través del goleador azul.

Sobre el final, Lucas Gamba se encontró el balón al borde del área chica y sacó un potente remate para darle drama a los últimos segundos del compromiso copero, pero finalmente sin modificar el resultado.

Con esta victoria, Emelec consiguió asegurarse la permanencia en un torneo internacional en esta temporada, ya sea en octavos de final de Libertadores (si clasifica segundo) o el cupo a la Copa Sudamericana (si remata tercero en el grupo B).

Para clasificarse a la siguiente ronda, Emelec deberá ganar para no depender de otro tanteador, si pierde o empata, los ‘eléctricos’ esperarán que Deportivo Lara no gane en su cotejo ante Huracán, ya sea una pérdida o una paridad en el marcador de su partido.

El siguiente rival del cuadro azul será el Cruzeiro de Brasil, al cual tendrá que enfrentar en Belo Horizonte el próximo de mayo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami