DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Emelec y Barcelona debutaron por segunda vez en la SuperLiga Femenina

Suertes distintas tuvieron Barcelona y Emelec en la segunda jornada de la Zona 1 de la Superliga femenina de balompié. Mientras las amarillas golearon sin piedad a Mushuc Runa de Ambato (7-0), las eléctricas fueron derrotadas 1-0, en casa, por Carneras de Cuenca.

Las canarias continúan con su racha triunfal en el torneo. En la primera fecha dieron cuenta de Carneras por 2-1 en la capital azuaya y el pasado viernes, en la cancha alterna al Monumental, derrotaron a un débil club ambateño.

Las dirigidas por Joselyn Montaño fueron las dominadoras absolutas del compromiso y anotaron por intermedio de Tahís Salazar (3), Álison Ochoa (2), Jhojandry Monsalve y Alexyar Cañas.

Con ello, las toreras continúan invictas en el torneo femenino con seis puntos y en la tercera fecha enfrentarán, de visitantes, a Guayaquil City.

Un panorama distinto fue el que vivió Emelec, que recién se estrenó en el torneo, puesto que en la primera fecha tuvo libre. Las guayaquileñas no pudieron reaccionar ante las carneras azuayas.

Geismar Cabeza fue la autora del gol de las cuencanas, en el compromiso que se jugó el sábado en las canchas del Astillero del parque Samanes.

Las dirigidas por Carlos D’ Stteffano, pese a que dominaron el duelo, no contaron con la fortuna de encontrar la igualdad ante un cuadro visitante que no se limitó a defenderse, sino que respondió ante las llegadas generadas por las eléctricas.

Las millonarias, en la tercera jornada, irán a Machala para medir a Fuerza Amarilla.

En tanto que Guayaquil City cayó en su visita a Deportivo Cuenca, que se impuso por 3-0 como anfitrión.

Las morlacas, que cosecharon su segundo triunfo consecutivo, anotaron por intermedio de Suany Fajardo, Éricka Gracia y Madelín Riera.

En otros resultados de esta zona, Macará y Olmedo no se hicieron daño e igualaron sin goles en Ambato.

Y Fuerza Amarilla volvió a ser goleado. Técnico Universitario lo superó por 7-3. Los tantos ambateños fueron de Yulibeth Conde (2), Leidy Llanos (2), Marcia Tii (2) y de Marianela Antuach.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami