ACTUALIDADINTERNACIONALES

EN CÚCUTA SE VIVE EL CONCIERTO “VENEZUELA AID LIVE”

En Cúcuta se vive el concierto Venezuela Aid Live ...

Hoy viernes 22 de febrero en Cúcuta, frontera de Colombia. El concierto por la paz y en contra de Nicolás Maduro se transmitirá por internet, MTV Latinoamérica, entre otros canales. 

El objetivo del concierto por Venezuela es recaudar 100 millones de dólares para paliar la crisis del país petrolero y proteger la ayuda humanitaria que, según el presidente encargado Juan Guaidó entrará “sí o sí”.

Se realiza Venezuela Aid Live, el concierto en apoyo a la ayuda humanitaria para Venezuela

La organización del concierto Venezuela Aid Live, espera una asistencia de 250.000 personas. Fernán Ocampo, uno de las personas a cargo dijo que la explanada del Puente Tienditas en Cúcuta, Colombia, tiene capacidad para recibir a 500.000 personas.

Pos su parte Nicolás Maduro organizo un concierto denominado Hand off Venezuela, evento se llevará a cabo hoy viernes 22 de febrero, el mismo día para el cual se ha planeado el Venezuela Aid Live. Según el régimen de Nicolás Maduro, se han convocado a más de 150 artistas cuyos nombres serán revelados el mismo día. 

El show de Branson en Cucutá y su contraparte en Venezuela.

Decenas de artistas venezolanos participarán de este evento.  Ellos piden que se detenga el supuesto intervencionismo por parte de los Estados Unidos. 

El evento se llevará a cabo en el puente Tienditas, según el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas. Ademas, se tiene planeado que tenga una duración de tres días consecutivos.

“Lo que hagan del otro lado de la frontera es problema de ellos. Nosotros defenderemos nuestro territorio”, dijo el funcionario del régimen de Nicolás Maduro. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami