ACTUALIDADCOVID-19NOTICIAS

FALLECE EL PERIODISTA LARRY KING POR CORAVIRUS A SUS 87 AÑOS

El celebre periodista falleció a causa de la covid-19 tras estar internado por esta enfermedad desde principios de diciembre en Los Ángeles.

 El presentador de radio y televisión padecía de diabetes tipo 2 entre otras enfermedades como, ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

Larry King presentó durante 25 años el programa de Larry King Live. Y a lo largo de su vida, escribió más de una docena de premios de los medios de comunicación, incluidos dos premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, así como un premio Emmy y 10 premios CableACE al mejor entrevistador, así como a la mejor serie de programas de entrevistas.

La triste noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del comunicador. “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, comienza el comunicado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami