ACTUALIDADCOVID-19DEPORTES

Finales de las copas Sudamericana y Libertadores 2020 se jugarán sin público

La Conmebol, mediante un comunicado afirmó que la final de la Copa Conmebol Sudamericana, que está programada para el sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba en Argentina se disputará sin público.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el gobierno de la Provincia de Córdoba fueron quienes acordaron que el partido final de la Sudamericana se dispute sin la presencia de público.

De la misma manera, la final de la Copa Libertadores prevista para el 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se disputará sin la presencia de espectadores debido a la pandemia de coronavirus.

Esta medida fue adoptada de común acuerdo por el presidente de la Conmebol y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

“La actual situación de la pandemia de Covid 19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”. Agregó la Conmebol en el comunicado.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami