DEPORTES

FUERZA AMARILLA PRESENTA NUEVOS UNIFORMES PARA TEMPORADA 2019

Uniforme principal para la Liga Pro 2019.

En horas de la tarde de este jueves, Fuerza Amarilla dio a conocer sus nuevas equipaciones que utilizará durante la temporada 2019.

Los ‘aurinegros’ anunciaron mediante sus redes oficiales a sus dos nuevos uniformes, en esta publicación se puede ver que el primer equipo llevará los tradicionales colores amarrillo y negro en sublimado. En cambio que el alterno tendrá una combinación entre las tonalidades blancas y rojas.

La vestimenta de la marca que también confeccionó las prendas de Mushuc Runa el año pasado, contarán con tecnología Hydrotech Dry Plus.

Uniforme alterno de Fuerza Amarilla para el 2019


PRETEMPORADA

Cronograma de pretemporada.


Los machaleños también presentaron su cronograma de la pretemporada que realizarán de cara a un nuevo torneo, a la espera de que la FEF tome una resolución sobre la denuncia en contra del club, de las supuestas falsificaciones de firmas en los roles de pagos.

Los amarillos comenzarán este lunes 7 de enero en el complejo Favián Aguilar, pero con una modificación de última hora, puesto que el profesor Raúl Duarte cambió el horario establecido para las 15h00, por un retraso en su viaje desde Paraguay.
Además, se estableció que el primer amistoso será el viernes 11, con un rival por aún definir.

TARDE AURINEGRA

Emelec será el rival para la “Tarde Aurinegra”.


También se anunció al rival para la presentación de la plantilla de esta nueva temporada. Emelec, es el equipo que enfrentará a los machaleños en la denominada ‘Tarde Aurinegra’, la misma que se desarrollará el domingo 3 de febrero desde las 14h30 en el estadio 9 de Mayo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami