DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Fuerza Amarilla recibió una ‘lluvia de goles’ en la Capital de la República

FUERZA AMARILLA.

El pasado sábado por la décima primera fecha de la Liga Pro, Fuerza Amarilla cayó goleado 3×0 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los militares lograron ponerse en ventaja rápidamente a los 17 minutos, por medio del machaleño Jordy Caicedo, quien ya acumula su sexto gol en la presente temporada.

Al término de los primeros 45 minutos, el marcador culminó 1×0 a favor de los rojos. Posterior, el comienzo de la segunda parte tuvo un retraso de cerca de 45 minutos por una fuerte granizada.

Luego de una larga espera, la continuación del cotejo finalmente se dio. Jonathan Borja se convirtió en la figura de la tarde capitalina, luego de sentenciar el duelo con dos tantos más los 87 y 94 minutos.

Con el tanteador de 3×0 en su contra, los ‘aurinegros’ acumulan ya 9 compromisos sin saber qué es ganar en el Campeonato Nacional de fútbol. Los dirigidos por Raúl Duarte, siguen hundidos en el último lugar de este torneo, con tan sólo 4 puntos.

En la próxima fecha recibirán a Deportivo Cuenca en el estadio ‘9 de Mayo’ de Machala, cotejo que está pactado provisionalmente para el domingo 5 de mayo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami