DEPORTES

Fuerza Amarilla y Orense SC jugarán sus encuentros de la Serie “B”

Fuerza Amarilla vs Orense SC

Por la penúltima fecha de la Serie ‘B’ del fútbol nacional, Fuerza Amarilla y Orense SC jugarán sus encuentros este miércoles desde las 15h00.

Por su parte los ‘aurinegros’ visitarán a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.

Los dirigidos por Raúl Duarte saben que una victoria los clasificará a la Serie ‘A’, mientras que una derrota cortaría esa gran opción de volver a la categoría de fútbol más importante del país.
Para esto, contarán con altas y bajas en el equipo, en este encuentro ya podrá actuar Jefferson Sierra, que no estuvo frente a Olmedo porque acumuló 5 tarjetas amarillas, en cambio que Mario Barrionuevo no estará disponible para las últimas dos fechas, debido a una constractura muscular.

Fuerza Amarilla por el momento se ubica en la tercera casilla con 70 puntos.

En el otro bando, Orense SC recibirá a Gualaceo SC, en el Estadio 9 de Mayo.

Los bananeros saldrán con la obligación de vencer a su rival, puesto que quieren asegurar el décimo puesto del torneo y así evitar la multa que deben pagar los dos últimos de la tabla.
Para este encuentro, la dirigencia ‘verdiazul’ realizará un triplete, que tendrá como participantes a las escuadras de las formativas sub 16 y sub 18, que también afrontarán sus duelos en el coloso de la Av. Las Palmeras. El acceso al escenario será totalmente gratuito, durante toda la programación, incluido el enfrentamiento entre los equipos de primera.

Orense SC permanece actualmente en la décima casilla con 42 unidades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami