ACTUALIDADINTERNACIONALES

GAINESVILLE: HOMBRE ASESINA A SU HIJO Y LUEGO SE SUICIDÓ

El autor de este escalofriante hecho fue identificado como, Christian Castro de 24 años, quien le quitó la vida a su hijo de 2 años y luego se suicidó de un disparo, en horas de la madrugada del jueves.

Fue cerca de las 12:30 a.m. cuando las autoridades recibieron una denuncia de violencia doméstica en una zona rural de Gainesville. 

El vocero de la oficina del alguacil del condado, Derreck Booth, dijo que “una mujer de 23 años había sido atacada por un hombre con el que estaba en una relación, Christian Castro. Él se fue con el hijo de la pareja”.

Cuando los agentes se dirigían al lugar se toparon con Castro, quien iba en su vehículo y trató de huir.

“Los agentes estaban llegando y vieron al vehículo que se introdujo en esa propiedad. Ellos estacionaron la patrulla, se acercaron al automóvil. En ese momento él disparó hacia los agentes. Afortunadamente para nuestros agentes y los uniformados nadie fue herido por los disparos”, dijo Booth.

Castro se quedó en su vehículo detenido por varios minutos. Los agentes intentaron negociar con él, pero no les respondió. Se cree que la madre del niño también habló con él, pero el vocero del alguacil dijo a Telemundo Atlanta que esto no estaba confirmado.

“Cuando los agentes estaban cerca del automóvil vieron al hijo de Castro sentado en su regazo cuando él disparó. Ellos no retornaron el fuego ante los disparos con el propósito de proteger al niño y retrocedieron estableciendo un perímetro”, agregó Booth.

Pese al intento de los negociadores, a las 3:30 de la madrugada los agentes escucharon detonaciones de disparos dentro del automóvil.

Hasta el mediodía, el área donde había estado el vehículo seguía marcada por la pintura anaranjada de los investigadores que estuvieron recolectando material de evidencia.

El incidente ocurrió en una finca rural cuyo propietario alquila viviendas a trabajadores hispanos. Uno de los residentes dijo a Telemundo Atlanta que alrededor de la 1 de la mañana los agentes los evacuaron y los llevaron a una galera un poco más retirada de donde estaba el automóvil detenido.

“Poco después los disparos se escucharon y encontraron a Christian Castro muerto y a su hijo”, dije el vocero del alguacil. Castro era residente de la ciudad de Athens según dijo una persona que se identificó como su primo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami