DEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Guaranda recibirá a Barcelona SC ante la alegría de hinchas y dirigentes deportivos

Mineros SC. Guaranda - Bolívar.

Los dirigentes de Mineros SC y sus hinchas, ven como una oportunidad histórica el tener de rival a Barcelona SC en la llave de 16avos de final de la Copa Ecuador, esto en su afán de seguir impulsando el fútbol profesional en la provincia de Bolivar.

“Soy hincha de Barcelona, Mineros se está preparando con la idea de llegar al ascenso a la Serie B, estamos alegres de que tendremos al ‘Ídolo’ del Ecuador en nuestra provincia”; dijo Roosevelt Ortega, Presidente de la Institución Bolivarense.

Con la salida del Deportivo Quito del certamen, luego del descenso obligatorio a la categoría amateur impuesta por la FIFA como sanción; el equipo de Guaranda, que había sido eliminado por el mismo club chulla, volvió al torneo tras ser el equipo con mejor puntaje de todos los eliminados en la fase preliminar de esta ronda.

El partido de ida de esta llave entre Mineros y Barcelona, se lo jugará en el Estadio Federativo de Guaranda. Mientras que el cotejo de vuelta será en el Monumental de la ciudad de Guayaquil.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami