ACTUALIDADDEPORTESNACIONALESNOTICIAS

Guayaquil City rescató un empate ante América, en el último cotejo de la fecha 7

Guayaquil City frente al América de Quito.

En el último partido de la fecha 7 de la Liga Pro 2019, Guayaquil City obtuvo un sufrido empate como local ante América de Quito, este lunes en el estadio Christian Benítez.

Con una primera parte escasa de buen fútbol, América tuvo más dominio de balón y los resultados se vieron reflejados más en el segundo tiempo. A los 83 minutos, Orlen Quintero, habilitó a su compañero Joffre Escobar para que solo la empuje ante la salida del golero Gonzalo Valle. Esta es la primera anotación del conjunto ‘cebollita’ en lo que va del torneo.

Tres minutos después de este tanto, el orense Iván Trelles, metió la mano en su propia área y el árbitro Marlon Vera, pitó penal para los locales. Cuero atajó el remate desde los 12 pasos de Hoyos.

Cuando el partido estaba por finalizar, el plantel de Pool Gavilánez empató el compromiso en la última jugada. El volante Gonzalo Mastriani cabeceó en el área chica para derrotar a la figura del compromiso Darwin Cuero. 

Con esta victoria, el club quiteño sumó dos puntos y se ubica en la última posición de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que el Guayaquil City es undécimo con siete unidades.

En la octava jornada, los guayaquileños visitarán el estadio de Echaleche para enfrentar al Mushuc Runa, el sábado 6 de abril. Por su parte, el plantel capitalino recibirá a Barcelona SC en el estadio Olímpico Atahualpa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami