ACTUALIDADCOMUNIDAD

HOSPITAL TEÓFILO DÁVILA CUENTA CON NUEVA INFRAESTRUCTURA DE UN MILLÓN DE DÓLARES

El hospital Teófilo Dávila espera en los próximos días la reapertura de los siete quirófanos del Centro Quirúrgico, laboratorio de microbiología y las bodegas de farmacia. Obra, que tuvo un presupuesto de un millón de dólares y mejorará el tiempo de espera en las cirugías programadas, señaló Mauro Calles, gerente hospitalario.

Ofrece las siguientes cirugías:

Cirugías generales. Cirugías programadas. Cirugías urológicas. Cirugías traumatológicas. Cirugías de otorrinolaringología. Cirugías de oftalmología. Cirugía maxilofacial. Neurocirugías. Cirujano plástico y reconstructivo. Cirugías pediátricas.  Cirugías vasculares.

Entre las cirugías a implementarse con la repotenciación de quirófanos están:

Biopsias renales, Colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE), Endovasculares, entre otras.

Por otra parte, las cirugías de emergencia o programadas se están realizando en el Hospital de Santa Rosa y de Pasaje, a través de el plan de contingencia, hasta finalizar la obra a fines del mes de julio.

“Nunca hemos dejado de brindar nuestro servicio de cirugía y el personal médico, de anestesia y de enfermería realizan una labor titánica al trasladarse a los hospitales de otros cantones para operar a los pacientes”, dijo Calles.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami