COMUNIDADTECNOLOGÍA

Iglesia de Puerto Bolívar se ilumina por navidad

Iglesia de Puerto Bolívar se ilumina por navidad

No fue necesario viajar hasta el extranjero o quedarse solo con las postales de la Catedral Metropolitana de Medellín, pues la ciudadanía entera fue testigo de la danza de colores, que cobijó como un manto de regocijo a la iglesia El Faro de Puerto Bolívar.

Quienes llegaron acompañados por su familia, como Darwin Pazmiño detallan que “es muy lindo ver por primera vez espectáculos tan atractivo”. Este show forma parte del festival de luces navideñas que lleva a cabo el municipio de Machala por el mes de diciembre. El mes de diciembre es muy significativo  para la comunidad católica, que también se dio cita a este evento de luces led.

Fernando Guijarro es porteño de nacimiento y explica que además de ser un bonito espectáculo invita a la reflexión del nacimiento del niño Jesús.

El primer personero de la ciudad explicó que la inversión para la iluminación de todas las estructuras tuvo con costo de 30.000, de esta forma los porteños dan la bienvenida a las festividades por el mes de diciembre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami