DEPORTESINTERNACIONALESNOTICIAS

Iker Casillas sufre infarto en el entrenamiento del Porto

Iker Casillas, arquero del Fútbol Club Oporto.

El histórico arquero español Iker Casillas, fue internado de urgencia este miércoles tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Porto de Portugal, donde juega desde el año 2015 y con el que renovó recientemente su contrato hasta 2021.

Según las primeras informaciones, el ex futbolista del Real Madrid y de la selección española se sintió mal durante la práctica y luego de las primeras atenciones, fue trasladado al hospital CUF Porto, donde le practicaron un cateterismo y se encuentra estable.

Según información de varios medios portugueses, el guardameta de 37 años no volvería a jugar en lo que resta de la temporada.

Al portero ibérico se le habría colocado un stent, que es una malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos de cuerpo que han sido previamente tapadas u obstruidas.

Estos datos no han sido confirmados hasta el momento por el club, que a través de a través de un escueto comunicado, comentó que el arquero sufrió un “infarto agudo de miocardio” y que “el problema cardíaco fue resuelto”, sin precisar qué intervención se le realizó. Además indicó que la condición de Casillas, es estable hasta ahora.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami