NACIONALES

Inauguraron oficialmente “Plaza Tarcila” Shopping Center

PLAZA TARCILA

Con el objetivo de generar recursos económicos que vayan destinados a convertirse en la principal fuente de financiamiento para la sostenibilidad de los adultos mayores que son atendidos en el Hogar geriátrico “Esteban Quirola”, este martes en horas de la tarde, se realizó la inauguración oficial de “Plaza Tarcila” Shopping Center, un espacio que a más de ayudar de gran forma a la obra social que cumple este centro, aportará al ornato de Machala. Según explicó sor Teonila Gamboa, directora del Hogar de Ancianos “Esteban Quirola”, la aspiración es que con los ingresos que se recauden se puedan cubrir gran parte de los gastos que ocasiona la manutención del hogar.

Son 42 adultos mayores los que actualmente son atendidos en sus necesidades prioritarias, y aunque se trabaja con diferentes actividades en pro de conseguir los recursos necesarios, hace falta mucho más, por ello nace la idea de edificar Plaza Tarcila, como vehículo para generar esos ingresos necesarios. Lilian Quirola de Canessa, presidenta de la Fundación “Esteban Quirola” destacó que este espacio se convierte desde ya en un símbolo de esfuerzo trabajo y afán de servicio.

Plaza Tarcila cuenta con 12 locales comerciales en su planta baja y 12 locales tipo oficina en la planta alta, además, amplio parqueo y áreas verdes. El nombre escogido para este espacio es en homenaje a la señora Tarcila Lojas de Quirola, dama y filántropa que en vida se preocupó por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, mediante del cuidado oportuno y el servicio social a través de la Fundación Esteban Quirola, de la cual, fue su presidenta por varios años.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami