ACTUALIDADNACIONALES

INCENDIO ESTRUCTURAL EN EL BARRIO PORVENIR, PASAJE

Un incendio estructural registrado las 10:20 en el Barrio El Porvenir cerca de la Unidad de Policía Comunitaria sector “Las Praderas” del cantón Pasaje, fue atendido por Cuerpo de Bomberos de esa localidad tras el llamado de alerta del Centro Zonal ECU 911.

El siniestro afectó una vivienda de construcción mixta, las causas aún no se logran determinar, según el informe preliminar de los miembros de la casaca roja.

Una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), se hizo presente para la atención de una persona de 44 años con un cuadro de cefalea (Dolor intenso de cabeza), según los doctores, pudo ser producto de la inhalación de humo, al final se descartó que la situación del paciente sea de gravedad.

Luego de las labores de sofocación, extinción y enfriamiento del fuego, determinaron daños en las tres cuartas partes del inmueble, la tragedia fue controlada antes que se expanda a otras viviendas cercanas, tres unidades de ataque, una de logística y otra de rescate, con un total de 14 efectivos participaron en la emergencia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami