ACTUALIDADDESTACADASINTERNACIONALESINTERNACIONALESNOTICIASTECNOLOGÍA

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN JOVEN QUE FUE LANZADO DE UN PUENTE

Un video donde se observa como un joven es arrojado de un puente por personas no identificadas, tras afirmar que era de nacionalidad peruana.

El hecho que ha causado indignación por redes sociales, ocurrió en Colombia, las imágenes se viralizaron desde el 15 de febrero.

Cuando los familiares de Silvano Cántaro, de 19 años, vieron el video dicen que lo reconocieron como la víctima de la brutal agresión, según relataron a medios locales peruanos.

De inmediato se encendieron las alarmas de las autoridades de los dos países. Este fin de semana la Policía Metropolitana de Medellín confirmó el hallazgo de un cuerpo con características similares a las de Cántaro, en un abismo bajo un puente de la localidad de Mercaderes, en el sur de Colombia.

El comandante de la Policía del Valle del Aburrá, general Pablo Ruiz, dijo que están trabajando para establecer la identidad de la persona.

Varios familiares de Cántaro viajaron a Medellín este lunes, según la policía colombiana. Esto para ayudar a establecer o descartar que se trate de la misma persona.

En Perú se han realizado manifestaciones en rechazo a este hecho, calificado de aberrante por autoridades de ambos países.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Close Bitnami banner
Bitnami